La modificación de la ordenanza de espectáculos públicos fue eje de una reunión realizada ayer entre referentes de un boliche y el presidente del bloque Unión por Córdoba Frente para la Victoria, Rafael Sachetto.
Sachetto dialogó ayer con el propietario de Jet-Set Nicolás Latini y al gerente General Ricardo Gigante. El centro de la charla fue la propuesta que se encuentra en análisis legislativo para que los jueves, solamente puedan ingresar a las confiterías bailables mayores de 18 años en época escolar.
“Del diálogo surgió la necesidad de que además se tenga en cuenta a los jóvenes universitarios menores de 18 años, quienes debieran quedar exceptuados de la futura norma”, explicó Sachetto tras el encuentro. Remarcó, por otra parte, que en la reunión también se abordaron temas vinculados al control de carga ocupacional, como el “cuenta personas electrónico”, y la importancia de regular una norma que alcance a todos los comerciantes que se dedican a este rubro de actividad.
Cabe recordar que días atrás, funcionarios del municipio se reunieron con los ediles del bloque mencionado con la finalidad de abordar los principales puntos que serían objeto de modificaciones. La medida relacionada a las confiterías apunta a que los jóvenes que deben asistir a la escuela los viernes, no lleguen dormidos o falten, por haber salido el día anterior.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|