Un hombre sufrió gravísimas heridas que obligaron a la amputación de sus extremidades inferiores, al resultar víctima de un accidente laboral ocurrido en Alto Alegre, difundieron medios radiofónicos ayer tras la información proporcionada por la Policía y el Hospital Regional Pasteur.
Víctima de lamentable incidente, sucedido el viernes último, pero que trascendió durante la víspera, resultó ser Nicolás Leonardo Arriola, de 36 años de edad, cuando operaba una “míxer” (máquina mezcladora).
La información emitida desde el centro de salud regional señala que al infortunado trabajador le fueron amputadas las dos piernas: el miembro derecho, a la altura de la cadera, mientras que el miembro izquierdo, a nivel de la rodilla.
Hasta ayer, Arriola continuaba bajo cuidados especiales, toda vez que se hace imperioso realizar permanentes controles y cumplir con rígidos cuidados, a fin de prevenir cualquier infección.
Ballesteros
En tanto, durante las últimas horas de la tarde del domingo pasado se registró un accidente en uno de los paso a nivel existentes en Ballesteros.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 19, cuando una formación ferroviaria embistió el Fiat Uno que guiaba Jorge Cejas.
El conductor del auto, pese a las características del hecho, sólo resultó con lesiones de carácter leve.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|