La agenda cultural La Miró ha vuelto a circular por las calles villamarienses en forma gratuita y con una tirada mensual de cinco mil ejemplares, dotada de información de eventos y espectáculos de la Villa, aunque con cambios estéticos y de contenidos.
En principio, la mini revista -que cumple 10 años de publicación- presenta un formato “reversible”. Hasta la mitad se incluyen las notas desarrolladas de eventos destacados y, en la segunda mitad, la grilla de fechas y opciones se encuentra al reverso.
Además, se incorporó la sección “Letras ilustradas”, donde escritores locales aportan, por primera vez en la revista, textos y pequeñas narraciones adornados por una imagen a cargo del artista plástico del mes.
En esta ocasión, el artista local Matías Manzanelli (cuya obra “El infante” fue tapa de la agenda) ilustró al texto “Mutación”, de Hernán Cuello. Para fin de año la editora Alejandra Alesso tiene planeado revalorizar los estantes donde se retiran las revistas en cada casa comercial y concretar un evento de arte efímero o “happening”.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|