Con 45 atletas de distintas provincias se desarrolló ayer el primero de los torneos programados para este fin de semana en el Gimnasio Soria, correspondientes a los campeonatos argentinos de la Alianza Argentina de Powerlifting.
Ayer se desarrolló el campeonato de fuerza en banco, denominado internacionalmente como Bench Pres, donde Villa María tuvo dos campeones argentinos: Santiago Minciacca y Fernando Godoy.
Es para destacar que el marplatense Branko Flego fue el “Campeón de Campeones” y logró el récord argentino de su categoría primera división hasta 100 kilos.
Santiago Minciacca (Junior, hasta 75 kilos) y Fernando Godoy (Junior, hasta 100 kilos) fueron los villamarienses que festejaron en sus categorías.
Por su parte, Carlos Porta (Villa General Belgrano) se convirtió en el atleta más veterano del torneo, y con 79 años impuso un nuevo récord argentino en fuerza en banco en su categoría.
Hoy continúa el torneo con la disputa del Campeonato Argentino de Powerlifting (potencia) donde los representantes locales son los siguientes: Facundo Soria (Junior, hasta 110 kilos), Pablo Perín (Junior, hasta 82 kilos), Santiago Minciacca (Junior, hasta 75), Fernando Godoy (Junior, hasta 100), Aldo Pierantonelli (Máster, hasta 67 kilos), Micael Rosso (Junior, hasta 75 kilos), Claudio Maidana (Máster, hasta 125 kilos) y Leonardo Casale (Primera División, hasta 82 kilos).
Fotografías: 1) Branko Flego, el mejor atleta del torneo
2) Carlos Porta, el más veterano
3 y 4) Santiago Minciacca y Fernando Godoy, villamarienses campeones
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|