Una serie de ilícitos contra la propiedad se sucedieron durante el pasado fin de semana, de acuerdo a la información proporcionada por la Unidad Departamental y a versiones periodísticas que se hicieron públicas en Villa María.
Dinero y alhajas
Uno de los robos fue denunciado minutos después del mediodía de ayer en la Comisaría de Villa Nueva y tuvo como escenario una vivienda situada en la cuadra del 800 de calle Belgrano en la vecina ciudad, apuntó la Policía.
Al lugar lograron ingresar individuos desconocidos apoderándose de una cantidad indeterminada de dinero y de varias alhajas.
Dos estaciones
En tanto, Radio Villa María difundió ayer una noticia acerca de dos robos que se habrían perpetrado en diferentes estaciones de servicio: una, en jurisdicción de Villa Nueva y, la restante, en Villa María.
Al respecto, la Policía no proporcionó información alguna, toda vez que no se denunciaron los supuestos robos.
Los hechos se habrían registrado en la playa de “Bar Baudino”, situada en la convergencia de Alem y Rawson y avenida Larrabure, y en una de las estaciones de ventas de combustibles existentes en el cruce de las rutas nacional 158 y provincial 2.
En el primer punto, los cacos habrían roto los cristales de una de las ventanillas de una pick up, de cuyo interior sustrajeron un maletín que contenía más de 15 mil pesos.
En la segunda estación, en tanto, los cacos habrían logrado abrir un vehículo, del cual se apoderaron de dinero en efectivo para luego huir.
Una moto
Por otro lado, alrededor de las 23 del sábado efectivos policiales procedieron al secuestro de una moto que se encontraba en Parajón Ortiz 373.
Se trata de la Guerrero Trip, dominio 000 ICV, roja, rodado que había sido sustraído esa misma noche.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|