La Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de Daniel Del Vö investiga la denuncia presentada por una mujer que fue agredida a golpes y resultó herida con un objeto cortante, al punto que debió ser asistida en el Hospital Regional Pasteur.
El hecho, que se conoció ayer, pero que se registró durante la noche del domingo último, reconoce como víctima y denunciante a una mujer de 36 años de edad, que alrededor de las 21 de la antevíspera ingresó el nosocomio regional situado en barrio Lamadrid con visibles lesiones, producto de un episodio violento.
Las heridas
De acuerdo a la información recogida por EL DIARIO, los facultativos que prestaron auxilio y asistieron a la mujer atacada diagnosticaron que la misma presentaba “contusiones en los órganos visuales, hematomas en otras partes del cuerpo y varias heridas cortantes”.
Fue precisamente después de su ingreso al Hospital Regional Pasteur que la mujer agredida expuso lo que había ocurrido, detalles que la Policía no informó a la prensa en su parte de ayer.
Sin detenidos
Sin embargo, pese a las características de la agresión y a lo que habría expresado la mujer, hasta ayer no había sido detenida persona alguna en relación con la causa.
Claro está que la Policía trataba de hallar el paradero de un de 42 años, quien sería conviviente de la víctima, sobre quien recaen todas las sospechas de ser el autor del violento episodio.
Más aún sostiene esta hipótesis el hecho de que el sujeto que es buscado abandonó la casa donde se sucedieron los hechos con rumbo desconocido.
La acción violenta tuvo como escenario una vivienda situada en la cuadra del 3000 de calle Mendoza, en el anexo de barrio San Martín, en Villa María.
Trascendió, por otro lado, que el irascible sujeto trató de apoderarse de la moto que tiene la mujer y que incluso amenazó con quemarla, acto que finalmente no consumó.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|