Un hombre de 57 años terminó en el Hospital Regional Pasteur con una herida punzocortante en el abdomen, como consecuencia de una pelea que se registró en el pabellón de internos masculino del Hogar Municipal de Ancianos de esta ciudad.
El episodio se registró el viernes por la noche, alrededor de las 20, y fueron protagonistas del mismo un hombre de 65 y otro de 66 años, quienes se trabaron en una discusión que no tardó en pasar a mayores y, en esa instancia, uno de ellos sacó a relucir un cuchillo de cocina, de tipo Tramontina, con el cual amenazó a su contrincante con el ánimo cierto de cortar con la disputa.
Aparentemente, el agresor había bebido algunos tragos de más y desconoció a quienes habitualmente comparten con él techo y comida.
Fue entonces cuando el tercer involucrado intercedió entre los contendientes para tratar de calmar los ánimos y separarlos para evitar que alguno saliera herido.
Pero en la ocasión se hizo realidad el adagio popular que reza “no hay comedido que salga bien” y terminó él mismo pagando con su integridad física su intención pacificadora.
El herido fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde recibió asistencia médica. Tenía una “herida cortopunzante en hipocondrio izquierdo”, según indicó anoche el parte de prensa de la Policía. Lesiones leves.
El agresor fue detenido.
Ayer por la mañana, ya repuesto de la herida, el damnificado se presentó en la Comisaría de Distrito para formular la denuncia de lo ocurrido ante las autoridades.
No se consignó, en tanto, la identidad de los protagonistas de la reyerta.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|