Unión Central sigue en la pelea y eso es motivo de orgullo para Néstor Vicario, un técnico que hacía tiempo no dirigía en el fútbol local y esta vez, en su retorno, logró una remontada importante en la conducción del equipo villamariense.
Ayer, ante Yrigoyen, el DT del visitante se mostró contrariado por el partido, ya que buscó la victoria permanentemente. Luego le comentó a EL DIARIO: “Siempre tratamos de buscar los partidos; esta vez no se dio”.
“En el primer tiempo nos costó un poco porque ellos estuvieron bien parados. Y en el segundo tratamos de ir más arriba y en los últimos minutos buscamos, pero ellos tienen un equipo bien parado, por algo va puntero”, añadió.
Para seguir desglosando lo que dejó el partido, Vicario reconoció que Yrigoyen “se defiende bien; por ahí tiene un poco de anemia ofensiva porque no llegaron mucho a nuestro arco. Nosotros tenemos otro tipo de juego y, la verdad, pongo un solo delantero por necesidad, porque no tengo...”. En ese sentido, indicó: “Tratamos de mover un poco la pelota en el medio y salir por los costados, por ahí se da y por ahí no, pero el fútbol es así”.
Más allá de todo, Vicario resaltó: “Lo importante es que no decaiga el ánimo porque esto sigue”. Además, admitió que “el punto nos sirve”.
“Es importante sumar mientras San Lorenzo no nos pase. Hasta ahora estamos clasificando, así que hay que seguir luchando, quedan dos fechas y hay que mejorar”, puntualizó.
Por último, consultado sobre su buena racha en el club Aurinegro, Vicario -con la colaboración de otro que sabe mucho de esta historia como Mauricio Morales-, recordó: “Desde que arranqué perdimos el primer partido y después no perdimos más, ganamos, empatamos... Esta vez el triunfo venía bien, pero fue importante sumar”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|