Dos motociclistas sufrieron diversas heridas, ninguna de ellas de gravedad, como saldo de distintos accidentes de tránsito que se registraron entre la noche del sábado y ayer en diferentes puntos de Villa María y Villa Nueva, informó la Unidad Departamental.
Caídas
Uno de los siniestros se produjo minutos después de las 8.30 de la víspera, en la transitada esquina de Marcos Juárez y Belgrano, en Villa Nueva.
Allí, por razones que no se dieron a conocer, el conductor de la moto Honda Wave, dominio 221 IGQ, embistió el cordón de una de las veredas perdió el control del rodado y se precipitó sobre el pavimento.
Se trata de Emiliano Alderete, de 20 años de edad, quien fue asistido en el lugar y luego trasladado al Hospital de la vecina ciudad, donde se diagnosticó que las lesiones sufridas eran de carácter leve.
Un hecho similar se registró en la misma ciudad a las 4.10 de la víspera. La caída, en este caso, fue protagonizada por Julio Oliva, de 36 años, quien al momento del hecho manejaba la Honda CG 125, patente 373 DTX. El accidente se produjo en la cuadra del 100 de calle Modesto Moreno y en este caso, a diferencia del caso anterior, el motociclista no resultó herido informó la Policía.
Mientras en Villa Nueva los conductores de motos se caen en soledad, en Villa María mayoritariamente protagonizan colisiones.
Tal es lo que ocurrió la noche del sábado pasado, en la que el joven conductor de la Honda CBX 250, matrícula 580 HWR, resultó herido al chocar contra un auto.
Se trata de José Eduardo Contrera, de 21 años de edad, quien en principio fue auxiliado por los Bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnosticó un traumatismo en la rodilla derecha. El accidente ocurrió a las 29.19 en la céntrica esquina de 9 de Julio y San Luis, donde la moto que manejaba el muchacho se embistió con el utilitario Renault Kangoo, dominio FWJ 172, a cuyo volante se encontraba Jorge Agusto Castro, de 30 años.
Quemazón
Durante la tarde del domingo, por otro lado, una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios debió trasladarse a un sector cercano al Campus universitario a raíz de la quema de pastizales. Los servidores partieron del cuartel central a las 16 y se dirigieron a un sector colindante con avenida Independencia (uno de los accesos al predio universitario), donde debieron sofocar las llamas.
Una mujer al calabozo
Una mujer de 43 años de edad fue trasladada ayer tarde por los agentes policiales a la sede de la Comisaría de Distrito, donde quedó a disposición de la Justicia, informó la Unidad Departamental.
El procedimiento se concretó a las 13.40 y la mujer está acusada de ser autora de “lesiones leves” y “daño en flagrancia”.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|