Mientras el domingo pasado cerró la crónica de los siniestros con una colisión entre un auto y una moto en la ruta provincial 2, frente a un cementerio parque; el primer día de la semana hábil, el lunes, abrió sorpresivamente sin colisiones, pero con tres caídas, dos en moto y una bicicleta.
Esta serie de hechos arrojó un saldo de cinco personas heridas, una de ellas de gravedad, informó la Unidad Departamental.
Las caídas
Minutos después de las 8 y de las 9, pero poco antes de las 13.30, se registraron tres accidentes de similares características en distintos puntos de Villa María.
A primera hora, en Tucumán y Carlos Pellegrini, en el sector Centro este, Natalia Noriega, de 25 años, perdió el control de la moto Guerrero Trip, chapa 914 GFK, y cayó sobre la calzada.
Como resultado del percance, la mujer fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió lesiones de carácter leve.
A las 9, como se apuntó, otra mujer, esta vez la ciclista Graciela Ahumada, de 46 años, por alguna razón no mencionada no pudo mantener el equilibrio y se precipitó sobre la calle en la intersección de Tucumán y Ushuaia, en barrio Lamadrid.
De inmediato fue asistida por los bomberos, quienes la trasladaron al Hospital Pasteur, donde se calificaron sus heridas como “leves”.
Ya en las primeras horas de la tarde, pero en el cruce de las calles Mariano Moreno y San Luis, en el sector Centro sur, otra mujer cayó de la moto que manejaba.
Se trata de Paula Sastre, de 30 años, quien también fue asistida y trasladada por los bomberos, a raíz de las lesiones, luego de perder el control de la Honda Wave, patente 165 EWH que conducía.
El choque
En tanto, durante la tarde del domingo se produjo una colisión entre un auto y una moto, con serias consecuencias para los ocupantes del rodado menor.
El hecho se produjo a las 16.30 del domingo, sobre la ruta provincial 2, frente a un cementerio parque, cuando por razones que se tratan de establecer se embistieron el Chevrolet Corsa, matrícula HRU 858, interno 283 de Radiotaxi, y la Guerrero Econo, sin patente.
El vehículo de alquiler era guiado por René Alfaro, de 34 años, mientras que la moto es conducida por Ezequiel Avila, de 17 años, a quien acompañaba Emmanuel Arrascaeta, de 19 años.
A raíz del violento impacto, Avila sufrió una fractura en la clavícula derecha, mientras que su acompañante fue asistido por un esguince en el tobillo izquierdo.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|