Un hecho policial con ribetes cinematográficos se inició la noche del martes en Sampacho y terminó en la madrugada de ayer en General Deheza, informaron fuentes de la fuerza.
Todo comenzó cuando dos hombres abordaron un Volkswagen Gol afectado al servicio de remises en la Terminal de Sampacho. Al volante del coche de alquiler iba Carlos Medina Silva.
Los pasajeros dieron una dirección, en la ya mencionada ciudad, pero durante el trayecto le mostraron a Medina Silva un arma de fuego y bajo amenazas lo obligaron a torcer el rumbo y encaminarse hacia la ruta 8. A la altura del arroyo 630, los asaltantes le hicieron detener la marcha al chofer, lo obligaron a bajar del auto, lo ataron de pies y manos y lo abandonaron a la vera de la carretera.
Ellos continuaron viaje a bordo del remise.
Minutos después, el remisero logró zafarse de las ataduras y a pie fue a pedir ayuda a la Policía.
Rápidamente, los efectivos organizaron un operativo cerrojo e identificaron el Volkswagen Gol de Medina Silva en General Cabrera. Se inició una persecución hasta General Deheza, donde hubo intercambio de disparos. Sin embargo, los delincuentes lograron abandonar la unidad y se dieron a la fuga a pie. Por estas horas, la Policía intensifica la búsqueda, para dar con el paradero de los hombres.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|