Un trabajador de la construcción, empleado de una firma local del rubro, fue involuntario protagonista de un accidente laboral y como consecuencia sufrió serias heridas que lo postraron en una cama de la terapia intensiva de la Clínica San Martín de esta ciudad.
Se trata de Gustavo Gómez, de 37 años, quien se encontraba, en la tarde de la antevíspera, trabajando en una obra en construcción ubicada sobre el bulevar Vélez Sarsfield 1054, en el barrio Almirante Brown de esta ciudad cuando fue víctima de un golpe que le produjo una fractura cervical y otra de tibia y peroné, según indicaron fuentes consultadas.
Aparentemente, Gómez hombreaba una bolsa de cemento cuando una carretilla cargada, que era transportada hacia un nivel superior de la obra en un montacarga, se le vino encima impactando sobre su humanidad.
No trascendieron los pormenores que pudieron provocar el accidente que es materia hoy de una investigación tendiente a esclarecerlo.
Eran alrededor de las 16.30.
El trabajador herido fue asistido en el lugar por una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y derivado luego a la ya mencionada clínica privada, donde quedó internado y en observación.
Según confió a EL DIARIO una fuente de ese centro de salud, el obrero será intervenido quirúrgicamente la semana que viene y si bien padeció una lesión importante, su vida no corre peligro y se recuperará con el adecuado tratamiento, por lo que habrá que esperar para ver cómo evoluciona.
Gómez reside en Villa Nueva y tiene dos hijos.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|