Días atrás, el instructor Nelso Falco, junto con el alumno Leandro Acuña de la escuela de Karate “Dojo Luis Van Cauteren”, viajaron a la ciudad de Córdoba a dar un importante paso en el crecimiento de esta escuela local.
Tras un delicado análisis sobre el futuro institucional de la academia, Falco junto al cuerpo de cinturones negros de la misma, decidieron mantener un estricto orden jerárquico alineándose a una de las escuelas, la más grande de la República Argentina.
Se trata del regreso a Shin Shu Kan, la escuela de karate do y kobudo fundada por el Maestro Yoshihide Shinzato.
Esta importante escuela cuenta con un gran número de practicantes en todo el país, como así también de kodanshas (7mo. Dan) y demás cinturones avanzados que brindan jerarquía y solidez a la organización, explicaron los responsables.
Shin Shu Kan es una entidad de marca registrada y con personería jurídica propia que cuenta con una importante agenda nacional e internacional de actividades tradicionales, tales como seminarios de karate y kobudo, y deportivas con torneos no sólo de la asociación, sino también de nivel federativo, ya que forma parte del listado oficial de entidades afiliadas a la Federación Argentina de Karate (FAK).
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|