Autores ignorados, que ingresaron por un ventiluz, prácticamente desmantelaron una vivienda situada en barrio San Martín de Villa María, informó la Policía.
El hecho fue denunciado a las 23.30 del domingo pasado por el vecino Carlos Bracamonte, de 34 años, quien reveló que el robo fue perpetrado entre las 22 y poco antes de la medianoche del domingo, lapso durante el cual se ausentó de su domicilio.
Al regresar encontró violentado el ventiluz del techo, al igual que el pasador de las puerta del patio, abertura por la que habrían ingresado los ladrones.
Los cacos se apoderaron de una computadora completa con impresora, dos televisores de 21 pulgadas, un DVD, una escopeta calibre 16 con cartuchos, una máquina fotográfica digital, un celular Motorola L7, una planchita para el cabello, un MP3 y un estabilizador de tensión.
Una moto
A las 9.30 de ayer, un joven de 25 años, de apellido Alonso, domiciliado en barrio Centro Sur, denunció la sustracción su moto Honda Storm, dominio 337 CXH.
Al respecto, el damnificado precisó que había dejado estacionado el rodado en el pasillo de uno de los complejos de departamentos con las correspondientes medidas de seguridad.
Cohecho
Por otro lado, la Policía dio cuenta que un automovilista intentó sobornar con el ofrecimiento de 20 pesos a un agente que lo interceptó en un control vehicular para que no le registrara una infracción.
El episodio ocurrió en el kilómetro 563 de la ruta nacional 9, cuando efectivos de la patrulla caminera detuvieron el Peugeot 504, blanco, patente SHA 210 que manejaba Ricardo Pedernera, de 56 años, domiciliado en la zona rural de Tío Pujio.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|