Una carta, escrita de puño y letra de uno de los beneficiarios de las viviendas de Cáritas que serán inauguradas en la jornada de hoy, da cuenta de la alegría que están viviendo ante esta nueva posibilidad que se abre al tener la casa propia.
En la oportunidad expresa: "En un país donde los sueños y las promesas se ven tan lejanos e inalcansables, todavía existen personas e instituciones que se forjan día a día pensando y ayudando a los demás.
Hago esta introducción al respecto simplemente para decir gracias, muchas gracias a Cáritas Diocesana Villa María por hacer que el sueño de nuestra familia hoy sea una realidad. Hoy podemos decir que el sueño de la casa propia está cumplido.
¿Cómo se logró? Con el esfuerzo de un grupo de personas que nunca bajó los brazos, que siempre estuvo dispuesta a pesar de todas las complicaciones que surgieron en el camino, no todo fue fácil pero siguieron adelante sin preguntar por qué.
No podemos agradecer si mínimamente no hacemos conocer una a una las personas, sin ser públicas o conocidas, que han logrado en Villa María que 50 familias tengan la misma alegría, ustedes amigos: Gilda Ibal, David Ruiz, Cristian Olaviaga, Elio Oliva, Romina Daghero, Marcelo Alvarez, Luciano Luján, Mirta Vilella, Carolina Crosetto, Emiliano Maritano, Carola Gaido, Florencia Demago y Mirta Recalde que por motivos personales nos tuviste que dejar a mitad de camino, pero fuiste el primer eslabón en esta gigantesca cadena de amigos que fuimos sembrando y pudimos cosechar.
Tendríamos mucho más para expresar, espero que estas línes muestren lo afortunados que fuimos y somos al comenzar y terminar este hermoso proyecto.”
Manuel Solís y Adela Basualdo
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|