Seis individuos, cinco de ellos menores de edad, fueron aprehendidos por efectivos de la Unidad Departamental al protagonizar altercados y provocar daños a vehículos, en uno de los hechos en perjuicio de la propia Policía, según se informó oficialmente.
En la ruta 2
Uno de los procedimientos se concretó a las 4.53, sobre la ruta provincial 2, frente a la confitería Quinoto.
Allí fueron trasladados a la sede policial dos sujetos, un mayor de edad y un adolescente, a quienes se acusa de haber roto la luneta trasera del Fiat Uno, dominio SAZ 861.
Ambos individuos deben responder ahora en calidad de supuestos autores de “daño” ante la Fiscalía de Instrucción interviniente y del Juzgado de Menores de Villa María.
Tumulto y pedrea
Poco después, a las 6.15 y también en Villa Nueva, la Policía debió lidiar con varios individuos que se trenzaron en una pelea callejera.
Según informó la Unidad Departamental, los hechos se registraron en el cruce de avenida Carranza y calle Córdoba, donde los alterados concurrentes, todos menores de edad, chocaron a los golpes por motivos que se desconocen.
Sin embargo, cuando la Policía intentó apaciguar los ánimos, los chicos comenzaron a arrojar elementos contundentes contra el móvil, lo que provocó serios daños en el baúl, la luneta trasera y la puerta posterior izquierda.
Ante la situación los agentes redujeron a los exaltados y trasladaron a los autores de los daños a la sede policial, constatándose que se trataba de cuatro adolescentes, uno de 15 años, otro de 16 y dos de 17.
Precisamente, por no tratarse en ningún caso de sujetos mayores de edad, todos fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|