Para este momento tan especial que vive, Alumni contará con el incondicional aliento de uno se sus hinchas más emblemáticos, integrante durante tantos años de la popular “Bandita”.
Se trata de Fernando Arce (46), conocido como el “Enano”, quien vino de Estados Unidos, donde trabaja desde hace varios años, por dos motivos excluyentes: “Seguir a Alumni juegue donde juegue los dos partidos de la promoción y visitar a mis viejos”.
Alumni jugará el primer partido para tratar de permanecer en el Torneo Argentino A el miércoles 20 en una de estas cuatro ciudades: Mar del Plata, General Roca, San Miguel de Tucumán o Posadas, de acuerdo a los resultados que se obtengan en las semifinales del Argentino B. El domingo 24 lo hará en condición de local.
“Vamos a ir adonde sea y ya estamos organizando algunas cosas para recaudar fondos y así poder viajar -dijo el “Enano”, y mencionó que “seguramente haremos una pollada”.
Contó que no pudo seguir por Internet el partido en que Alumni se debatía entre la permanencia y el descenso y “entonces los llamaba a mis viejos por teléfono para que me pusieran la radio”.
Fernando trabaja en Orlando, en el rubro de la construcción, y ese día al terminar el encuentro que ganó su querido club para no descender directamente, dejó sus tareas con toda la emoción que significaba la victoria de 1 a 0 sobre Tiro Federal, en Rosario.
No se sorprendió por los problemas económicos que tiene el club “porque siempre los tuvo”, aunque reconoció que verlo en esta delicada posición futbolística “dan ganas de llorar”.
Pero, finalizó diciendo a modo de consuelo, que “cuando estás mal lo disfrutás más, te apasionás más y tiene un sabor muy especial”
El “Enano” llegó hace pocos días a Villa María y a un mes, cuando Alumni ya tenga sentenciado su futuro inmediato, volverá a los Estados Unidos.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|