Ayer a la mañana se realizaron trámites correspondientes al Documento Nacional de Identidad con el nuevo sistema digital a internos de la Unidad Penitenciaria Nº 5 que se encontraban indocumentados.
En ese sentido quince internos de la cárcel situada en barrio Belgrano tuvieron la posibilidad de realizar su nuevo DNI digital en la sede del Registro Civil ubicado en la planta baja del Palacio Municipal.
La actividad se llevó a cabo por gestiones conjuntas del mencionado organismo público y los directivos de la Unidad Penal.
El traslado de los internos fue realizado por un móvil de la Unidad Penitenciaria hasta el Palacio municipal, en Sobral y Mendoza, custodiada por efectivos policiales, a partir de la imposibilidad de movilizar la nueva aparatología digital que permite la realización de los mencionados trámites.
“La gestión tiene por objetivo actualizar la documentación de los internos con mayor facilidad y exactitud, además de solucionar el problema de aquellos que se encuentran indocumentados”, comentó la titular del Registro Civil del municipio, Laura Maciel.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|