Un nuevo ilícito contra la propiedad se produjo durante las primeras horas de la mañana de ayer en un local comercial de Villa Nueva, informó la Unidad Departamental.
En la ocasión el escenario del robo fue el local donde funciona una pollería, a la que ingresaron los delincuentes.
Al respecto, la Policía informó que el hecho se registró a las 8.53 de la víspera, en el negocio aludido que está situado en la cuadra del 300 de calle Deán Funes, donde efectivamente los uniformados receptaron la denuncia por parte de los damnificados.
El botín
Los ladrones, luego de ingresar al local comercial se apoderaron de una pava y una balanza eléctricas, dos cajones que contenían pollos y aproximadamente 10 kilogramos de chorizos.
La Policía trata, ahora, de dar con el paradero de los sujetos que actuaron en el robo y, en la medida de lo posible, recobrar al menos parte de lo sustraído.
Hormigonera
Por otro lado, durante la madrugada de la víspera, personal policial logró recuperar una máquina hormigonera, que tenía instalado el motor eléctrico, la que estuvo a punto de pasar a manos ajenas.
La intervención policial, en este caso, se registró a las 2.15, cuando efectivos de la fuerza tomaron conocimiento de que en la cuadra del 3600 de calle Arenales, en barrio Felipe Botta, un individuo estaba a punto de apoderarse de la herramienta antes mencionada.
Fue así que, una vez en el lugar, los uniformados observaron que el sujeto sacaba una hormigonera que se encontraba en el patio de una vivienda, para intentar huir con la misma.
Sin embargo, al llegar a Arenales y Colombia, el desconocido se percató de la presencia de los agentes, ante lo cual decidió abandonar la mezcladora y emprender la fuga.
Acto seguido, la Policía procedió al secuestro de la máquina. Nada se sabe, en cambio, acerca del sujeto que intentó apropiarse de la herramienta.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|