“Me siento burlado”
Señor director solicito se publique la presente con el fin de prevenir a personas que confían en su buena fe y son presas de negocios inescrupulosos y malintencionados, pasando a continuación a exponer lo sucedido en mi persona:
Por mi actividad laboral de comerciante, intento buscar la forma de renovar mi automóvil Senda modelo 1993, ya que me resulta necesario, por la capacidad de carga y comodidad, luego de recorrer distintas concesionarias de nuevos y usados, el día 7 de marzo de 2011 concurro a calle Santa Fe 1050 de esta ciudad, más precisamente a "Centro Automotores", siendo atendido por el Martín Arana "asesor comercial" de Plan Rombo de Renault.
En la oportunidad se me hace una propuesta de venta por un utilitario Kangoo Confort, y se me asegura la entrega, sí o sí, en la cuota número 10. Es así que, decidido en familia, concurro el 8 de marzo de 2011 y efectuamos el primer pago de $1.445.
Por derecho a suscripción, contrato Nº 1956139, a partir del día 11 de mayo de 2011 empiezo con el pago de la primera cuota, hasta ese tiempo todo transcurría con normalidad, alrededor de la cuota 6 ó 7 me sorprendo conque la concesionaria en la que realicé la operación comercial virtualmente había desaparecido, pero al llegar a la ciudad la concesionaria Tagle Automotores consideré que no existirían inconvenientes y continúo con los pagos mensuales correspondientes.
Al llegar la cuota Nº 11 y no obtener notificación concurro a la nueva concesionaria y obtengo como respuesta la actitud de Poncio Pilato, dándome como alternativa que vendiera mi plan de 11 cuotas que hacían un total aproximado de $11.000 a un monto de $3.500, considerando esa situación como una burla o vulgarmente una tomada de pelo, ya que lo que me habían hecho era nada más ni nada menos que un plan de 84 cuotas, es decir que si tuviese la buena suerte de salir sorteado en la cuota 83 me quedarían por lo menos el alambre de las cubiertas de mi Senda 1993.
Espero haber sido claro en mi explicación, la que tiene por intención solamente llamar la atención de quienes tengan interés de realizar una operación de compra de automóviles con cuotas pactadas que lo efectúen con responsables por escritos y firmados.
Hoy hay distintas marcas que envían mensajes de textos donde dicen que han salido favorecido con un auto y distintas formas de llegar a convencer para luego ser engañados y estafados en su fe, y tener que recurrir a denuncias penales como última alternativa.
Walter Centeno
DNI 13726251
N. de la R.: desde la concesionaria Tagle indicaron que la misma se quedó con toda la carpeta de clientes de Centro Automotores, aunque aclararon que no se responsabiliza y no se hace cargo de bonificaciones y otros beneficios prometidos e invitaron a despejar dudas ya que administra el Plan Rombo.
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|