Entre hoy y mañana se desarrollará en el Club Empleados del Banco de Córdoba de esta ciudad, el segundo encuentro de Maxi-Vóley femenino, reservado para jugadoras de más de 30 años de edad.
La actividad se desarrollará entre las 10 y las 18 en ambas jornadas y pese a coincidir el torneo con los festejos del “Día del Padre” habrá seis equipos en competencia, siendo los mismos de Marcos Juárez, Monte Buey, Pozo del Molle, Universidad Nacional de Villa María, y dos equipos de Trinitarios, también de esta ciudad.
“El sistema de competencia será todos contra todos, por puntos, y en esta oportunidad incorporaremos una serie de stands para ofrecer otro tipo de cosas a las jugadoras, como por ejemplo artículos artesanales y regionales, un stand de ollas de una marca muy conocida, una de indumentaria deportiva, como así también de panadería, todos ellos auspiciantes del torneo y también habrá servicio de bufé”.
Clases de voley
Por otra parte, Silvia Franceschetti comentó que “desde la semana pasada, todos los viernes de 20.30 a 22 horas, comenzamos en el Club Banco las clases de vóley para mujeres de más de 25 años. La idea es ir de a poco, primero ver el nivel de las chicas y posteriormente pensar en la conformación de un equipo.
Franceschetti, que fue jugadora profesional con varias temporadas en el vóley italiano y, al mismo tiempo entrenadora, se mostró con muchas ganas “en esta nueva etapa. Por ahora no juego, pero esto es hasta que me pique el bichito y vuelva a hacerlo. Por ahora, estoy en esta etapa de este proyecto que me llena de entusiasmo”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|