|
|
|
|
|
|
|
Los lesionados fueron trasladados al Pasteur en unidades de los Bomberos Voluntarios |
|
|
|
|
|
Cinco accidentes de tránsito tuvieron lugar en las Villas entre la medianoche del viernes y el mediodía de ayer, según lo informado por la Policía.
Tres de los choque ocurrieron en la vecina Villa Nueva, y los dos restantes en esta ciudad.
Motociclista distraído
El reloj marcaba exactamente las 12 de ayer cuando en la esquina de Lima y San Martín, de Villa Nueva y por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Fiat Uno blanco, patente IHY 004, conducido por Gretel Gigante, de 24 años, y una Honda, dominio 129 ASY, guiada por Gustavo Rosetto, de 30 años.
Ambos resultaron ilesos tras el encontronazo. Según indicó la información brindada por la Policía, Rosetto y Gigante hicieron lo que, de rigor, se hace en estos casos: intercambiaron datos personales y de sus rodados en el lugar del hecho. En eso estaban cuando acertó a pasar por la misma esquina Roque Alamo, de 29 años, tripulando una Mondial Dax, chapa 319 GSI.
Aparentemente, la curiosidad de éste pudo más que la prudencia, se distrajo mirando la escena del primer accidente y chocó con la parte trasera a una Chevrolet Silverado, matrícula CDF 236, que se encontraba estacionada.
Como consecuencia del impacto, Alamo sufrió fractura de tibia y peroné (lesiones graves), indicó el parte de prensa de la Departamental San Martín.
El herido fue trasladado al Hospital Regional Pasteur por una unidad de los Bomberos Voluntarios.
Otra moto y otra chata estacionada
Antes, a las 6.50, en la intersección de las calles Lima y Rivadavia, también en Villa Nueva, colisionaron la Honda Wave negra, sin patente a la vista, conducida por Matías Martínez, de 19 años, y la camioneta Hyundai, dominio BHS 354, que se encontraba estacionada y sin ocupantes. Como consecuencia del impacto, la pick up resultó con la óptica izquierda trasera rota.
Los Bomberos trasladaron a Martínez al Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.
En Villa María
Faltaban unos minutos para la 1 de la madrugada de ayer cuando en la esquina de San Luis y Alvear de esta ciudad, chocaron un Ford EcoSport, chapa HJK 288, a cuyo volante iba Martín Facundo Delfino, de 38 años, y una Zanella 110, matrícula 568 IAF, conducida por Juan Otín, de 33 años, quien fue trasladado por personal de Bomberos al Hospital con lesiones leves.
Cuatro en una moto
El quinto accidente del que da cuenta la información policial no tuvo, aparentemente y por fortuna, consecuencias demasiado graves para sus protagonistas; pero es un claro ejemplo de la imprudencia y la desaprensión con la que muchos conductores se manejan por las calles de la ciudad a bordo de sus vehículos.
Eran alrededor de las 23.30 de la noche del viernes cuando en Progreso y Liniers colisionaron dos motos: una CG Titán 125, patente 238 CUV, que era conducida por Ezequiel López, de 29 años, quien circulaba acompañado por Nahuel Báez, de 11; Santiago Farías, de la misma edad, y Alex Sadet, de 12, y una Guerrero Trip 110, dominio 417 DIS, cuyo conductor se habría dado a la fuga a la carrera, abandonando la motocicleta en la vía pública.
Como consecuencia del impacto, López y Báez fueron trasladados al Hospital por los Bomberos. Ambos sufrieron lesiones leves.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|