Dos motociclistas sufrieron graves lesiones ayer en distintos accidentes de tránsito ocurridos en Villa María y la zona, informaron la Policía y Bomberos Voluntarios. Uno de los siniestros más severos ocurrió a las 0.19 de ayer en prolongación de calle Buenos Aires, en la zona rural, a unos 15 kilómetros al norte de Villa María, en cercanías del paraje Santa Rosa.
En ese punto, por causa a establecer, Jorge Portillo (21) perdió el control de la Mondial 150 que conducía y cayó sobre el camino, lo que le ocasionó edema cerebral y hemorragia en la región occipital del cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital Regional Pasteur y posteriormente derivado al Hospital de Marcos Juárez, donde quedó internado en observación.
Asimismo, también debió ser asistido su acompañante, identificado como Claudio López (20), quien sufrió escoriaciones.
Otro motociclista, en tanto, sufrió la fractura del fémur de la pierna derecha cuando la moto en la que circulaba, en calidad de acompañante, embistió a las 3 de ayer el Fiat Duna, dominio AEA 840 que se encontraba estacionado en Lima 1035 en Villa Nueva. El herido fue identificado por la Policía como Leonardo Juárez (26) y el dato insólito es que el conductor de la moto, tras el choque, lo dejó abandonado.
Dos horas después, en 9 de Julio y Belgrano, en la vecina ciudad, se embistieron un Chevrolet Corsa y un Fiat Uno, aunque sólo se produjeron daños materiales.
Otro choque, a las 6.42, en Corrientes y bulevar Alvear en Villa María arrojó como saldo roturas en un Volkswagen Gol y un Fiat Palio.
Tampoco resultó lesionado el conductor de un Peugeot 207 que, a las 6.20 de la víspera, sufrió un vuelco en la costanera y bulevar Cárcano.
En tanto, se registró otro vuelco junto a la ruta provincial 4, en el tramo comprendido entre Ausonia y Sanabria, en el que resultó herido el conductor del rodado, identificado por la Policía como Jorge Mauricio Villafañe (30), residente en La Laguna.
El hecho se produjo minutos antes de las 7.30 y el siniestro fue protagonizado por la pick up Peugeot 504, patente RXC 760, vehículo que quedó en posición invertida. Villafañe quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y fue socorrido por los bomberos Así también, poco antes del mediodía de ayer, cayó de la Honda Dax que manejaba su conductor, Rubén Moretti (38), quien resultó con lesiones leves. El accidente ocurrió en la cuadra del 1400 de calle Piedras, en barrio Rivadavia.
A las 16.20, en tanto, colisionaron dos autos en Tucumán y Belgrano, en Villa María.
Mientras el conductor de uno de los vehículos fugó del lugar, en esa esquina quedó el Renault Clio guiado por Rubén Ardissino (58), quien sufrió traumatismos en sus miembros inferiores, y su esposa, Raquel Marengo (53), quien debió ser asistida a raíz de una crisis de nervios.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|