Un hombre permanecía ayer a la tarde internado en grave estado en Río Cuarto y otro se encontraba con lesiones menores, luego de haber sido baleados por un tercero que poco después de la agresión se suicidó de un disparo en la cabeza.
Un vocero de la Departamental Río Cuarto de Policía informó a la prensa que el episodio ocurrió el viernes en barrio Alberdi de esa ciudad, donde Néstor Rubén Flores (28) y Mario Rodríguez (33) fueron baleados por Sergio Alfaro (41).
s Feroz golpiza
a su hijo
El episodio se desencadenó cuando un hijo de Alfaro era sometido a una feroz golpiza por parte de un muchacho en las inmediaciones de una plaza y la madre de la víctima llamó por teléfono a su esposo para tratar de poner fin a la agresión.
Alfaro llegó al lugar esgrimiendo un arma de fuego y, como el padre del joven que había golpeado a su hijo tiene un automóvil de color claro, se dirigió decididamente hasta un vehículo similar que estaba estacionado cerca de allí.
El hombre se acercó hasta la ventanilla del acompañante y, sin mediar palabras, efectuó numerosos disparos hacia el interior del vehículo, hiriendo a dos de los tres ocupantes.
Tres proyectiles impactaron en la cabeza de Flores y uno en el rostro de Rodríguez, en tanto que el otro ocupante resultó ileso.
“Pará, ¿qué hiciste? Te equivocaste”, le gritó su esposa a Alfaro y a continuación el agresor caminó hasta un baldío ubicado a pocos metros del lugar y se pegó un tiro en la cabeza.
Al Hospital, en estado crítico
Paralelamente, ambos heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional San Antonio de Padua, donde el subdirector, Isaac Pérez Villarreal, informó que Flores se encuentra en “estado crítico, con coma farmacológico y respiración asistida”.
Por su parte, Rodríguez, quien tiene el rostro desfigurado tras recibir un balazo en el maxilar, fue sometido a una intervención quirúrgica y su pronóstico es “alentador”, agregó.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|