Escapaban con el cereal y las bolsas de balanceado que habían sustraído poco antes de una firma de acopio de cereales, cuando la Policía los detuvo en un camino rural de Etruria, informó ayer la Unidad Departamental.
El procedimiento policial se registró alrededor de las 20 del sábado pasado y estuvo a cargo de la Patrulla Rural, cuyos integrantes hallaron a los supuestos ladrones cuando huían con lo sustraído por un camino de campo, a unos cinco kilómetros al oeste de Etruria.
Allí fueron aprehendidos dos hombres, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno, acusados de ser los sospechosos de haber cometido el “hurto en flagrancia”.
Los detenidos resultaron ser Juan Rodríguez, de 46 años de edad, y Marcos Gamba, de 31.
Tras ser detectados en su escape por el camino rural, la patrulla interceptó la pick up Ford, roja, dominio EQU 743, a la cual estaba enganchada un carro que transportaba un cargamento de 800 kilogramos de maíz, más dos bolsas de balanceado, elementos que precisamente habían sido sustraídos poco antes a la empresa acopiadora de cereales de Etruria propiedad de Walter Peralta.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|