Cuatro choques se registraron ayer en la ciudad. El primero ocurrió a la 1.25 en Sarmiento y Porfirio Seppey. Allí, Agustín Gómez (20), quien conducía un Volkswagen Polo (BWX 947), al girar hacia el barrio Bello Horizonte por el bulevar embistió el cordón del cantero central, perdió el control del vehículo y dio varios tumbos. Como llevaba el cinturón de seguridad colocado, no sufrió lesiones.
A las 7, en Buenos Aires y Colabianchi, colisionaron una Honda Econo (915 ASY) conducida por Alejandro Arce (34), y un Chevrolet Classic (JNH 457), guiado por Mauricio Sánchez (37). No hubo heridos.
A las 8.45, en Estados Unidos y Buenos Aires, Eduardo Villanueva (26), domiciliado en Ballesteros Sud, que tripulaba una Zanella 110 (876 HVG) e iba acompañado por Estela Candioto (43), perdió el control de la moto y ambos cayeron sobre la carpeta asfáltica. No hubo lesionados.
Finalmente, minutos antes de las 15, en Piedras y Porfirio Seppey, Gonzalo Agüero (22), quien se conducía en una Honda Biz (500 CFG), embistió a un perro callejero de mediano tamaño. Como consecuencia del impacto el perro murió. El motociclista, en tanto, fue trasladado por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|