Ante los medios locales, la edil radical Nora Landart evaluó el informe presentado de la siguiente manera. "Fue una repetición de obras presentadas y de algunas otras que están momentáneamente detenidas como el Anfiteatro, el puente nuevo y las 250 Viviendas.
Percibí la ausencia de datos cuantitativos, en especial de la atención en materia de salud integral. Por ejemplo, existe un programa de prevención odontológica y quisiéramos saber cuántos casos se atendieron o cuántas detecciones precoces se hicieron", indicó tras escuchar su primer informe como concejal.
Por otra parte, apuntó que "se hizo una referencia al Hogar de Medio Camino y la población está lejos del número mencionado".
En tanto que "el Hogar Canino fue presentado como obra concreta pero todos sabemos que recién es un proyecto". Respecto a las dificultades económicas, Landart indicó que "dicha cuestión está comprometiendo la realidad de todo el país. Y lo ha dicho el propio intendente municipal, que se ha interrumpido el flujo de fondos destinados a obra pública porque la presidenta ha entendido que debe dar lugar a otras prioridades".
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|