Un nuevo allanamiento realizaron ayer efectivos de la Unidad Departamental, esta vez en un domicilio de Villa Nueva, en relación a hechos delictuosos que se investigan, informó la mencionada institución.
El procedimiento se concretó a las 11.45, en una vivienda situada en la cuadra del 500 de calle San Martín, en sector céntrico de la vecina ciudad.
Hasta allí llegó la comisión policial para dar cumplimiento a la orden de allanamiento librada por el Juzgado de Paz de Villa Nueva, en el marco de la investigación que realiza la Justicia en torno a distintos hechos de índole delictual.
Durante la requisa, informó la Policía, se produjo el secuestro de una notebook con su respectivo cargador, un DVD, un minicomponente, una cámara fotográfica, una cámara web, una plancha para cabello y un joystick, objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.
Cabe consignar que durante el sábado pasado la Policía efectuó otros cinco allanamientos en viviendas situadas en los barrios Avellaneda, Botta y San Martín, en Villa María, ocasión en la que se registraron cuatro detenciones.
Un auto
Por otro lado, la Unidad Departamental informó que a las 9.15 de la víspera procedió al secuestro de un auto que se hallaba abandonado en un camino de la zona.
Se trata del Volkswagen Gol, negro, dominio GHN 410, que fue encontrado sin ocupantes en la cuneta sobre el camino que prolonga calle Buenos Aires y a unos cinco kilómetros antes de llegar al paraje Santa Rosa.
Como es de rigor, tras ser incautado, el vehículo fue trasladado hasta el Depósito Judicial, donde quedó a disposición de la dependencia actuante que prosigue con la investigación.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|