Un severo traumatismo cráneo encefálico sufrió durante la madrugada de ayer un motociclista en uno de los dos accidentes graves ocurridos en las calles de Villa María, informó la Unidad Departamental.
Se trata de Alexis Martínez, de 23 años de edad, quien conducía la Honda CG, dominio 863 CLR, cuando protagonizó una colisión en la esquina de Intendente Seppey (ex ruta de tránsito pesado) y calle Charcas, en el límite de los barrios San Justo y San Juan Bautista.
El rodado que guiaba Martínez, por causas que se tratan de establecer, chocó contra una bicicleta todo terreno en la que se movilizaba el menor David Herrera, de 16 años, quien resultó con heridas menores.
El accidente se produjo a la 1.39 de ayer y ambos transeúntes fueron asistidos, primero en el lugar, y luego en el Hospital Regional Pasteur.
Volcó un taxi
Sólo nueve minutos antes del accidente referido se registró una colisión entre dos autos, uno de los cuales volcó a raíz del impacto.
En este caso, el siniestro se registró a la 1.30 en la esquina de Mendoza y Brandsen, en barrio San Martín, informó la Policía.
Del hecho participaron el Volkswagen Gol, patente GDK 921, interno 67 de la flota de la empresa Radio Taxi, a cuyo volante se encontraba José Garay, de 34 años, y en el que se transportaban los pasajeros Marcelo Duguetti, de 41, y su hija Brunella, de 12, y otro rodado de similares características, chapa GBN 020, que manejaba Ivana Miloc, de 23 años, a quien acompañaba Roberto Barrera, de 29.
Como se indicó, tras la colisión el taxi volcó por lo que todos sus ocupantes debieron ser asistidos en el lugar y luego trasladados al Hospital Regional Pasteur.
En el nosocomio mencionado se diagnosticó que el taxista y la menor resultaron con lesiones leves, mientras que el padre de la niña sufrió la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha.
Contra el guard-rail
En tanto, minutos antes de las 10 de la víspera se registró otro accidente de tránsito bajo el puente de la autopista en el cruce con la ruta nacional 158.
La Policía dio cuenta que, por causas que se desconocen, el conductor del Peugeot 207, patente LGU 936, perdió el control del vehículo e impactó contra un guard-rail.
Por fortuna, Javier Luis Kapp, de 35 años, conductor del rodado, no sufrió lesiones y sólo se produjeron daños materiales.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|