Durante una reunión que vecinalistas compartieron con integrantes del Ejecutivo municipal, se informó que el municipio presentará en el Concejo Deliberante un proyecto que establece un nuevo marco de funcionamiento de los centros vecinales.
La iniciativa, de obtener la aprobación por parte de los ediles, modificaría la normativa que preveía la ejecución de elecciones en las sedes vecinalistas villanovenses.
Por ello, las autoridades comunales y los referentes de los vecinos presentes en la reunión, rubricaron un acta acuerdo, para prorrogar las elecciones hasta el mes de abril del año próximo.
A su vez, todos los centros vecinales de la ciudad fueron invitados a participar de la reforma y, partiendo del proyecto que nace en el Ejecutivo, formular sugerencias y agregados, hasta lograr conformar la ordenanza definitiva.
La idea es involucrar todos aquellos aspectos e inquietudes que surgen desde los centros vecinales, puntos neurálgicos donde realmente se viven y receptan los hechos e inquietudes barriales.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|