Dos hombres mayores de edad y un chico de 14 años fueron detenidos en sendos procedimientos policiales realizados ayer en horas de la madrugada y por la tarde.
En el primero de los operativos, a eso de las 2, personal de la Patrulla Preventiva, arrestó a dos sujetos de 45 y 26 años, ambos domiciliados en Villa María, quienes momentos antes se habían dado a la fuga al advertir la presencia policial.
Los sospechosos se conducían en una moto Honda CG 125 por Buenos Aires y Porfirio Seppey, de donde huyeron a gran velocidad.
De inmediato se realizó un operativo cerrojo para detener su huida, lo que se logró en la esquina de Chile y avenida Rawson. Allí, los uniformados secuestraron una escopeta calibre 20, sin marcas visibles, que se hallaba en poder de los detenidos.
Trasladados a la Comisaría de Distrito, ambos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Feria, Secretaría Maldonado, por “resistencia a la autoridad” y “abuso de arma de fuego”.
Menor apresado
En tanto, alrededor de las 17, en Catamarca al 1500, personal policial aprehendió a un adolescente de 14 años que momentos antes había ingresado a un departamento ubicado en un complejo habitacional, donde ocasionó un gran desorden y rompió varios muebles.
Un vecino que advirtió el proceder delictivo del desconocido dio aviso a los uniformados, quienes arribaron en momentos en que el menor se daba a la fuga, ingresando por los techos a varias viviendas.
El chico fue detenido en las inmediaciones y, una vez trasladado a la Comisaría, quedó a disposición del Juzgado de Menores por “violación de domicilio” y “daño”.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|