El jugador del Jockey Club Villa María, Rodrigo Bruno, será distinguido en las próximas semanas por el Concejo Deliberante de Villa Nueva.
El joven villanovense llegó a Los Pumas, el máximo seleccionado nacional de rugby, y quedará en la historia por ser el primer villanovense en acceder a ese conjunto. Ninguno de Villa María lo logró hasta el momento.
Basado en ese logro deportivo y en la personalidad de Rodrigo, sencillo y humilde, es que los concejales dieron impulso a un proyecto de resolución que reconocerá al tercera línea del club hípico.
Si bien pasó a comisión para su estudio por los ediles, tomó estado parlamentario en la sesión legislativa de ayer y se descuenta que saldrá por unanimidad.
Centros vecinales
En tanto, los ediles dieron el visto bueno a la decisión de Guillermo Cavagnero, consensuada con los centros vecinales, de prorrogar las elecciones de nuevas autoridades hasta el primer semestre de 2013. Debían renovarse en agosto, tras tres años de mandato. El suspenso se dará para actualizar la determinación de las jurisdicciones de los barrios de la ciudad, a raíz de los loteos nuevos.
Villa Nueva tiene 25 barrios, de los cuales 17 tienen comisiones vecinales. Sin embargo, sólo tres tienen una fuerte actividad: Florida, San Antonio y, en menor medida, Residencial América.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|