Concejales del bloque de la Unión Cívica Radical presentaron ayer un proyecto de resolución al presidente del Concejo Deliberante, José Escamilla.
Mediante dicho proyecto de resolución se solicitan “medidas urgentes a los efectos de mejorar la seguridad vial en la calle Mendoza, en su trayecto por el barrio San Martín”.
Los concejales radicales Nora Landart y Carlos Gagliano recordaron, además, que el 10 de febrero pasado enviaron una nota al secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo, solicitándole “su urgente intervención” en este tema.
A través del proyecto de resolución, los concejales pidieron “acciones concretas” para “disminuir los riesgos de accidentes graves” y lograr “mejores condiciones de seguridad”.
Concretamente, los radicales demandan la instalación de al menos tres reductores de velocidad sobre Mendoza, entre Porfirio Seppey e Intendente Perazolo, ubicados en las cercanías de las intersecciones con 17 de Agosto, Balcarce y Espora. Además, reforzar la cartelería vial en Intendente Perazolo y Tucumán, y la nomenclatura en toda la Mendoza, más garantizar el correcto funcionamiento del semáforo.
Tanto la nota como el proyecto de resolución fueron motivados por los numerosos reclamos que vienen realizando los vecinos desde 2009.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|