Dos camiones y un automóvil se vieron involucrados en un accidente carretero ocurrido anteanoche sobre la autopista Córdoba-Rosario, en cercanías del acceso a Villa María por el nudo vial de ruta 158 y a unos 5.000 metros de donde horas después se produjo un choque que dejó cuatro víctimas fatales.
Alrededor de las 23.15 del miércoles, a la altura del kilómetro 567, un camión térmico semirremolque Fiat Testor 320, conducido por Marcelo Marnich, de 46 años y domiciliado en la provincia de Santa Fe, impactó desde atrás a un Mercedes Benz 1215, que iba cargado con soja, conducido por Julio Sebastián Cadré, de 34, radicado en Río Segundo.
El Fiat transportaba tambores de 200 litros cargados con vísceras de animales, uno de los cuales cayó sobre el asfalto y provocó un segundo accidente vial.
Es que unos pocos metros detrás de ambos rodados circulaba un Renault 9 guiado por Nicolás Canellaga, de 27 años y oriundo de la ciudad de Córdoba, quien chocó contra el tambor que acababa de caer del camión térmico y dio varios trompos, aunque afortunadamente sin sufrir heridas.
Como consecuencia de la primera colisión, Marnich quedó atrapado en el interior de la cabina y pudo ser rescatado por los Bomberos Voluntarios locales luego de dos horas y media de intensa labor.
La Policía informó que el transportista santafesino fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde los médicos determinaron que había sufrido una fractura en el quinto metatarsiano derecho (lesión considerada grave por el período de curación que demanda), además de escoriaciones varias.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|