Tres robos se registraron en las últimas horas, dos en la ciudad y uno en la zona rural de Villa María.
El primer hecho tuvo lugar alrededor de las 19.30 del lunes en la Escuela Cristóbal Colón ubicada en el paraje Las Cuatro Esquinas.
Según denunció la directora del establecimiento educativo, los ladrones violentaron una reja y luego el vidrio de la puerta de ingreso, provocaron un gran desorden en las instalaciones y sustrajeron dos radiograbadores.
En tanto, aproximadamente a las 21 del mismo lunes, en una vivienda de la calle Santa Fe 2125, dos personas llamaron a la puerta. Cuando el dueño de casa acudió a abrir, los amigos de lo ajeno ingresaron a la casa y se apropiaron ilegalmente de una escopeta calibre 16, una lijadora, un reproductor de DVD y dinero en efectivo.
Unos 80 mil pesos
Por otra parte, uno de los dueños de Jet Set denunció el lunes por la mañana, poco después de las 7, que los cacos habían ingresado a su domicilio y le habían sustraído unos 80 mil pesos en efectivo, producto de la recaudación lograda la noche anterior en el boliche.
Aparentemente, el empresario había dejado el dinero en una mueble y los ladrones ingresaron al departamento durante su ausencia, entre las 2 de la madrugada, poco después que el boliche hubiera cerrado, y las 7, hora en que denunció el robo. La Policía está investigando.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|