La Municipalidad de Villa María continúa con los trabajos de reordenamiento en la rotonda que une la Avenida Intendente Maciel, el bulevar Argentino y la ruta nacional 158, entre los barrios Parque Norte y Carlos Pellegrini.
Dichos trabajos se ejecutan a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano, con financiamiento municipal y se extenderán hasta la semana próxima.
El secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco; el secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Bersano, recorrieron ayer las obras para constatar su avance.
En el lugar se colocan nuevos guardarails y se ordenan los ya existentes, además se trabaja en el mejoramiento de los desvíos pertinentes y la construcción de un cordón central que permita la división de carriles en el tramo que va desde la rotonda hacia el Paseo Villa María Hiper Libertad.
Desde el municipio aseguran que la obra se realiza con el objetivo de lograr un mejor ordenamiento del tránsito en dicho sector de acceso a la ciudad, que tiene mucho flujo vehicular, permitiendo de esta manera las desviaciones del tránsito hacia los barrios Parque Norte y Carlos Pellegrini, así como hacia el bulevar España, Vélez Sarsfield, autopista 9 y ruta nacional 158.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|