La feria de emprendedores y artesanos despertó el interés de numerosos visitantes que pasaron por la carpa ubicada en plaza Centenario.
Los primeros datos dejaron satisfechos a funcionarios municipales que indicaron que en los primeros días más de 1.100 personas recorrieron la muestra.
La jornada más concurrida fue el lunes 9 de Julio. En la fecha patria, 500 personas observaron los diversos stands instalados en el lugar.
Más allá de la baja temperatura, el interés siguió latente y entre martes y miércoles pasaron 600 personas.
“Hubo muchos visitantes de afuera y creció notablemente el número de personas que pasaron por la feria en relación al año pasado”, precisó la funcionaria municipal Virginia Martí.
Consultada por la periodista de EL DIARIO respecto a la marcha de la venta de los artículos, Martí señaló que “están todos muy contentos”.
“Están todos con las pilas puestas, la venta marcha muy bien en todos los rubros”, señaló.
Bajo la carpa ofrecen sus productos 50 emprendedores y más de 20 artesanos. La mayoría de los puestos de exhibición pertenecen a personas de la ciudad y la región que intentan colocar sus creaciones en el mercado.
La exposición permanecerá abierta hasta el 16 de julio en el horario de 9 a 22.
Cabe recordar que dicha feria es organizada por el Estado municipal en el marco de una serie de actividades destinadas a generar nuevas fuentes de trabajo y promover el desarrollo de la economía social.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|