Un hombre de 33 años terminó en el calabozo luego de haber protagonizado un episodio de daño y agresión en perjuicio de una mujer y su hijo, quienes residen en la calle Formosa 2253.
Todo comenzó a las 3.50 cuando la propietaria de la vivienda escuchó gritos que provenían del pasillo de la casa. Al salir para ver de qué se trataba, se encontró con un sujeto que estaba rompiendo su moto, marca Motomel 150, dominio 218 EWH, y la Motomel 110, patente 967 ICU, propiedad de su hijo. La mujer intentó detener al vándalo, pero éste la golpeó en una mano con un palo.
Desde la casa llamaron a la Policía que llegó poco después y logró detener al individuo.
Lo trasladaron a la Comisaría bajo los cargos de “lesiones leves y daño en flagrancia” y quedó a disposición de la Fiscalía del Tercer Turno. Además, los uniformados secuestraron un palo de 110 centímetros de largo y 25 de diámetro, el cual habría utilizado el detenido para dañar las motos.
Por “robo calificado”
Asimismo, a las 8.30 y por orden de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, fue detenido en calle Maipú un joven de 26 años.
Se lo acusa de ser supuesto autor del delito de “robo calificado” Así lo informó la Policía en su parte de prensa de la víspera.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|