La Justicia de Villa María investiga los pormenores de un lamentable suceso ocurrido anoche, alrededor de las 21, en una vivienda de barrio San Nicolás, donde una menor de 12 años falleció tras recibir un disparo de arma de fuego.
Se trata de la pequeña Florencia Guzmán, hija del propietario de la Distribuidora Guzmán, empresa local que se encarga de la distribución de EL DIARIO y de otras publicaciones de circulación nacional y provincial.
En principio, todo parece indicar que se trató de un caso de autoeliminación, aunque la Justicia no descarta ninguna hipótesis y se encuentra abocada al esclarecimiento total del espisodio.
Al cierre de esta edición, el fiscal de turno se encontraba trabajando en el lugar de la tragedia, junto a personal policial de la Unidad Departamental, a los efectos de recabar pruebas que permitan echar luz sobre lo ocurrido.
La pequeña Florencia llegó con vida al Hospital Pasteur, donde dejó de existir pocos minutos después, pese a los esfuerzos de los médicos.
Según trascendió, el cuerpo de las infortunada víctima iba a ser trasladado a la capital provincial para la autopsia correspondiente.
A través de estas líneas, los que conformamos la Cooperativa de Trabajo "Comunicar" abrazamos con profundo dolor a los papás de Flor, Daniel Guzmán y Estela Zehnder, como así también al resto de sus familiares.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|