En una extensa y tensa reunión, que al cierre de esta edición (0.50) todavía no había concluido, se optó por reprogramar la primera final del Torneo Apertura entre Alem y Rivadavia para el próximo domingo a las 15.30 y en la "Leonera", aunque la resolución final de cuándo y dónde se juega el cotejo en cuestión se definiría entre hoy y mañana.
Es que, teniendo en cuenta la confirmación del estadio, para hoy se prevé una inspección a la cancha del "Tricolor" por parte de la Departamental San Martín, que observará si se le efectuaron las mejoras sugeridas la semana pasada por parte del Cosedepro.
En caso de ser habilitada la cancha ubicada en la vecina ciudad (desde Alem se informó que se viene trabajando para lograr la mayor cantidad de mejoras) se podrá jugar la primera final en la "Leonera" de acuerdo a lo reprogramado anoche en la reunión.
En caso contrario, de que la "Leonera" otra vez no esté habilitada por los organismos de seguridad, la Mesa Directiva de la Liga designará la cancha donde se jugará el encuentro en cuestión, tal cual quedó establecido anoche en la reunión.
Clausura: se armaron las dos zonas
Con vistas al Torneo Clausura, que dará arranque el mes próximo, se realizó el sorteo correspondiente para determinar la confección de las dos zonas que tendrá la etapa clasificatoria.
Y, según determinó el sorteo, las zonas quedaron confeccionadas de la siguiente manera:
Zona A
Atlético Ticino, 9 de Julio de Pasco, Alumni, Alem, River Plate, San Lorenzo de Las Perdices y Deportivo Argentino.
Zona B
Colón y Rivadavia de Arroyo Cabral, Unión Central, Universitario, Juventud, Sportivo Playosa, Hipólito Yrigoyen y Asociación Española.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|