Entre la tarde del martes y la madrugada de ayer, los inefables “amigos de lo ajeno” perpetraron dos robos y un hurto en distintos sectores de Villa María y sus alrededores, al tiempo que la Policía detuvo a un hombre por “violación de domicilio”.
La seguidilla de atracos se inició a las 19.30 de la antevíspera en un campo ubicado a 5 kilómetros al este de autopista y ruta 158, donde autores ignorados violentaron tres candados e ingresaron a una vivienda, de donde sustrajeron una caja con herramientas varias y un cargador de baterías. En tanto, de un galpón aledaño se llevaron una batería, un estéreo y cuatro parlantes de automóvil.
También el martes, pero poco antes de las 22, en la primera cuadra de calle México, una mujer de 37 años fue abordada por dos sujetos que se conducían en una moto, quienes tras amenazarla le sustrajeron una billetera en la que guardaba dinero en efectivo y varias tarjetas de crédito, además de las llaves de su casa y de su auto.
La serie continuó en horas de la madrugada de ayer, cuando manos anónimas se apoderaron de una motocicleta marca Guerrero Trip de color negro (dominio 168 DVA) que se encontraba estacionada en la vía pública, sobre calle Leandro N. Alem a la altura del 484, casi esquina Salta, aunque sin las medidas de seguridad correspondientes.
Finalmente, personal del Comando de Acción Preventiva detuvo a un individuo de 57 años, acusado de haber ingresado ilegalmente a un domicilio ubicado en las inmediaciones de Mendoza y Pasteur.
Según informó la Unidad Departamental General San Martín, el procedimiento se concretó minutos antes de las 11.30 y el sospechoso fue trasladado a la Comisaría de Distrito local, donde quedó alojado a disposición del fiscal de Instrucción del Tercer Turno.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|