Tengo 53 años y apelo a una vieja frase que dice: “El saber no ocupa lugar”.
En el mes de abril de este año comencé un curso de computación básico; estoy muy contento, ya que el Centro de Actividades Juveniles (CAJ) del IPEM Nº 180 “Rafael Obligado”, Anexo La Palestina, me dio la posibilidad de aprender la técnica de manejo de una computadora junto con 24 personas más (algunas quedaron en el camino).
Hicimos la experiencia y por intermedio de esta misiva quiero felicitar al profesor Fernando José Formía, que tuvo la paciencia de enseñarnos a nosotros que no sabíamos nada, desde como encender una computadora hasta conectarnos en el mundo de la informática a través de Internet.
Por eso el título “Nunca es tarde”; para aprender algo en esta vida que va muy acelerada. Esto también va para todos los chicos y en especial para los de mi pueblo, La Palestina, donde les dejo este humilde mensaje. Nunca bajen los brazos ante cualquier adversidad, en el estudio que sea, ya que ustedes tienen la posibilidad de hacerlo y ser alguien para que el día de mañana sean personas dignas y no tengan que escribir como yo. Ahora “nunca es tarde” para aprender algo nuevo en esta vida, tener un futuro y poder formar una familia que, en definitiva, ese es el objetivo a cumplir en el camino que nos queda.
Saludo, felicito y aliento a estos jóvenes para que continúen con estos talleres.
Atentamente,
Angel Hugo Calderón
DNI 11395546
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|