Dos muchachos y un hombre fueron detenidos por la Policía entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer, acusados de haber incurrido en diversos delitos.
s Por violencia
familiar
Minutos antes de las 22 del miércoles, en una vivienda de calle Jujuy e Independencia de esta ciudad, fue detenido un joven de 26 años que fue trasladado a la Comisaría de Distrito, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. Se lo acusa de haber agredido físicamente a su pareja, una joven de 24 años.
Por violación de domicilio
Media hora después de la medianoche del miércoles, en la calle Incahuasi a la altura del 300, los patrulleros detuvieron a un hombre de 43 años, acusado de “violación de domicilio”.
Es que momentos antes el sujeto había ingresado en la vivienda de su ex pareja y había ocasionado un gran disturbio. También pasó la noche en el calabozo.
Por hurto
Finalmente, a las 4.30 de ayer, la Policía fue convocada en Vélez Sarsfield y Sáenz Peña de Villa Nueva. Allí los uniformados se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que le habían sustraído su Guerrero Trip roja, dominio 290 HDP.
Con los datos aportados por el damnificado, la Policía dispuso un operativo cerrojo y halló el rodado en cuestión en Vélez Sarsfield y Cárcano, en poder de un joven de 24 años, quien fue detenido por ser “supuesto autor de hurto en flagrancia”, informó la Departamental.
Los uniformados también secuestraron la Guerrero Trip que estaba en poder del muchacho, la que será restituida a su propietario.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|