Por primera vez desde que se inició la nueva etapa de Alumni, Román Strada (foto) trabajó ayer en el predio, por la mañana, pero a la noche se definió que no volverá a ser jugador del club, ya que espera dar el salto a otra categoría.
El polifuncional jugador de Monte Buey, cuyo 50 por ciento del pase pertenece al “Fortinero”, tiene pensado optar por otro club y así lo hizo saber anoche su representante, que se reunió con la Unidad de Gestión.
Lo que restaba saber al cierre de esta edición es si Strada será dado a préstamo a otro club o si alguien compra el pase, tal como lo manifestó anoche el representante del jugador.
A la mañana, Strada habló después de la práctica.
¿Cómo creés que fue tu año futbolístico?
“Me gustó, me pareció muy positivo. Me parece que tuve un buen paso por el club, creo que la gente es un poco el termómetro que uno tiene para saber y la verdad es que tuve una linda relación con la gente, creo que me sirvió mucho y espero que este año sea positivo también.”
¿Se sintió el cambio a un club de tanta trascendencia en la categoría?
“Es una locura tremenda lo que se vive en Talleres, por la obligación que tiene para ascender, lo necesita y se nota en la cantidad de refuerzos que lleva, un promedio de doce por temporada. Tiene la obligación de hacerlo y hace años que no lo puede lograr.”
¿Por qué creés que no seguiste?
“Me lo pregunté. Tenía prácticamente todo arreglado, había hablado con el presidente, el manager y el técnico, estaba todo acordado de palabra para que me quede y la idea era volver a Córdoba el dos de julio. Pero después, en la semana, no sé bien qué pasó, se complicaron las cosas y lamentablemente no pude seguir.”
¿Y ahora?
“Hace 20 días que estaba en mi casa, parado sin hacer nada, y después todo cuesta el doble. Entrené un par de días en Matienzo y después vine acá porque tengo firmado el contrato. Es bueno para no empezar después frío la pretemporada.”
Al parecer, fue la primera y la última práctica de Román, que buscará nuevos horizontes.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|