Después de las buenas noticias que se dio en la noche del jueves al confirmase la presencia de Carlos Herrera para afrontar la temporada que se viene, Alumni ayer despertó también con otra noticia positiva, ya que llegó el volante santafesino Alejo Gelatini, proveniente de Deportivo Roca de General Roca.
Gelatini, de 28 años y con pasado en Primera División, se incorporó ayer a los entrenamientos que viene realizando el plantel “Fortinero” y realizó los trabajos físicos que programó el preparador físico, Gustavo D’ambrossio, junto al resto de los jugadores del plantel profesional.
Mientras estos se abocaban a los ejercicios físicos, el entrenador José Manuel Vázquez realizó un partido de fútbol entre integrantes del “Alumnito” y jugadores jóvenes que estuvieron probándose en los últimos días.
De los mismos, “Pistola” dio el visto bueno para que continúen el lateral izquierdo de nuestra ciudad, José Berterame, quien proviene de las inferiores de Newell’s Old Boys de Rosario, y el delantero Julián Alarcón (22 años) y de último paso en Flandria, club que participa de la Primera B Metropolitana.
El defensor villamariense, quien días atrás efectuó una prueba en el fútbol mexicano junto al delantero Matías Barbuio, pertenece a una tradicional familia futbolera de la ciudad, ya que es hijo de “Yoyo” (ex jugador de la Liga local) y sobrino de Fabián “Cuisa” Berterame, quien por su talento llegó a ser reconocido a nivel provincial.
Por otra parte, para hoy está prevista la incorporación de tres jugadores provenientes de Belgrano de Córdoba, quienes llegarán a raíz de la buena relación que poseen los entrenadores de ambas instituciones. Hablamos del defensor Patricio Berardo, el volante David Altuna y el delantero Ezequiel Ocampo.
Además, Vázquez pretende un marcador central más y quien podría ser esa posibilidad es Nahuel Iribarren, ex jugador de San Lorenzo y que estaría arribando en los próximos días.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|