Cinco heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de una riña a la salida de un boliche y de la que participaron no menos de 15 individuos, informó la Unidad Departamental.
La gresca entre los jóvenes ocurrió a las 5.36 de ayer, cuando los involucrados salían del boliche bailable “Aruba Summer”, situado en la zona cercana al río, entre los puentes Alberdi y Fernández Núñez, en Villa Nueva.
Por razones que se investigan los jóvenes se enfrentaron con inusitada violencia al punto que, como resultado de la pelea en la que se vieron envueltos unos 15 sujetos, cuatro personas sufrieron lesiones de distinta consideración, aunque ninguna de gravedad, mientras que un quinto interviniente se hallaba ayer internado en terapia intensiva en el Hospital Regional Pasteur.
Grave
La víctima que presenta la lesión más severa es Matías Geisa, de acuerdo a lo informado por el comisario Hernán Yúdica a Radio Villa María durante la mañana de la víspera, quien agregó que el joven recibió una herida de arma blanca en el tórax.
La información en cuanto a la edad de Geisa ha sido confusa, toda vez que, mientras el comisario Yúdica dijo que tiene 26 años, el parte de prensa emitido en horas de la tarde dio cuenta que se trata de un joven de 20 años.
De todas maneras, se pudo establecer que, de los cinco lesionados, dos fueron trasladados al nosocomio de barrio Lamadrid: un menor de 17 años, cuyas heridas no revestían gravedad, y el joven Geisa, a quien se le diagnosticó una lesión grave, al ser apuñalado en el pecho, calificada como “hemoneumotórax”.
Búsqueda
Al tiempo que la Policía labró las actuaciones como “lesiones leves y graves”, se dedicó ayer a recoger todos los datos posibles para tratar de establecer quién fue el autor de la puñalada.
Precisamente, en el parte de prensa dado a conocer durante la víspera, se informó que “el autor del hecho (es) intensamente buscado por esta Unidad Regional Departamental”.
En el mismo lugar
Poco más de una hora antes del hecho referido los agentes policiales aprehendieron a otros dos concurrentes a “Aruba Summer”.
El procedimiento se realizó a las 4.19 y se trata del traslado de dos adolescentes de 17 años de edad, ambos residentes en la vecina ciudad, quienes están acusados como supuestos autores de “resistencia a la autoridad y amenazas”.
Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores, al tiempo que los uniformados secuestraron, entre sus pertenencias, una moto Guerrero Magic.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|