- Luis Ortega, presidente de Alem
“Sin lugar a dudas, desde lo organizativo, salió todo como lo esperábamos. Lo que nosotros hemos venido hablando, diciéndole a nuestra gente, era que se tenían que portar bien, aunque estuvo de más porque desde que empezó el campeonato, al día de hoy, no hubo ningún antecedente de que Alem haya tenido un problema.”
“Hoy la gente le ha respondido al club y esperemos que el próximo domingo nos sigan apoyando. Calculo que en la parte local se cortaron cerca de 800 entradas.”
- Richard Abrile, presidente de Rivadavia
“No hubo ningún inconveniente, todo se ha desarrollado con completa normalidad, con un muy buen operativo de seguridad, así que en ese sentido nos vamos satisfechos, no teníamos dudas sobre que no iban a existir inconvenientes.”
“Realmente ha sido masiva la concurrencia, tanto de la parcialidad de Rivadavia como la de Alem, más allá que algunos estuvieron un poco incómodos porque había hileras de hasta tres o cuatro personas en contra del alambrado. En lo demás nos vamos absolutamente conformes por la seguridad brindada.”
“La cantidad de gente que vino de Rivadavia se puede decir que superó nuestras expectativas. Ha sido una final vibrante, de la cual el público se tiene que ir completamente satisfecho. Y quedan las puertas abiertas para un desenlace vibrante y emotivo, así que invitamos a todos a que el domingo que viene vayan a Plaza Manuel Anselmo Ocampo.”
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|