Una vivienda situada en barrio Parque Norte fue presa de los delincuentes que, en cuestión de minutos, se apoderaron de varios objetos y dinero, incluso hasta una alcancía donde probablemente los chicos intentaron hacer sus “ahorritos”, según dio cuenta ayer la Unidad Departamental.
Por una ventana
El hecho delictuoso se produjo durante la tarde-noche del domingo pasado, cuando los ladrones llegaron hasta la vivienda ubicada en la cuadra del 2000 de calle Agustín Alvarez (la arteria del frente de la escuela homónima).
¿Cómo entraron…? Por una de las ventanas de la casa, al que fue violentada, tras lo cual ganaron el interior y se apoderaron de valiosos objetos.
La Policía informó que, entre lo sustraído, hay una notebook HP, varias alhajas de plata, una play station 2, una mochila verde, una campera marrón y, por si algo faltaba, también apropiaron de una alcancía en cuyo interior se guardaban algunas monedas y billetes.
Por ahora, la Policía receptó la denuncia, minutos después de las 21 de la antevíspera, al tiempo que realiza las averiguaciones pertinentes para dar con el paradero de los ladrones y, en lo posible, recuperar los sustraído.
Una moto
Por otro lado, a las 10.15 de ayer, personal policial aprehendió a un joven de 20 años, quien fue puesto a disposición de de la Fiscalía de Instrucción interviniente, bajo la acusación de supuesto autor de “encubrimiento”.
El procedimiento se registró a la altura del 818 de calle San Luis, en Villa Nueva, en ocasión de realizarse el control a la moto Zanella 110, azul, dominio 624 ERE, en la que se conducía el joven.
El problema se suscitó cuando los agentes corroboraron que, sobre el rodado, existía pedido de secuestro desde el 22 de mayo pasado.
Un revólver
También ayer, pero a las 14.44 y en Villa María, efectivos policiales incautaron un arma de fuego que fue hallada abandonada por un vecino sobre la vereda de su vivienda.
Se trata de un revólver, calibre 38, color óxido, con grip de madera, que fue encontrada por una persona que reside en la cuadra del 600 de calle Derqui, en barrio Palermo.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|