El lunes por la noche, alrededor de las 20.30, un ladrón solitario sorprendió a la propietaria de la pilchería Brillantina cuando iba a cerrar el local. El sujeto amenazó a la mujer, ingresó al salón de ventas y sustrajo dinero en efectivo y varias prendas de vestir, en su mayoría, pantalones de jean y remeras.
Una moto
También el lunes por la noche, en Teniente Ibáñez 1853, sustrajeron una Zanella 150 centímetros cúbicos, dominio 478 HDA, azul, que estaba estacionada en la vía pública con las llaves colocadas en el tambor de arranque.
En una escuela rural
Ladrones ingresaron a la escuela rural Niñas de Ayohuma, dependiente de la Municipalidad de la localidad de Las Varas. Al parecer, los amigos de lo ajeno ingresaron al establecimiento educativo tras romper rejas y aberturas. Sustrajeron computadoras y útiles. Además, se llevaron electrodomésticos. El hecho tuvo lugar en la víspera del festejo del cincuentenario de la escuela. El intendente municipal de Las Varas, Eduardo Ale, se reunió con docentes y miembros de la comunidad educativa y les ofreció su total apoyo para que la mencionada celebración no se viera empañada por el accionar delictivo.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|