El viernes pasado, el patinador local Andrés Ciacia y su pareja de competencia Rocío Marengo clasificaron como finalistas del concurso televisivo "Patinando por un sueño".
Casualmente, el participante villamariense superó en las semifinales a la pareja compuesta por su cuñado, el cordobés Claudio Diego (casado con Verónica Ciacia), quien concursó junto a Cinthia Fernández. Por otro lado, la pareja de Leonardo Tusam y Analía Papa superaron a Paula Trápani y Fernando Lupión.
En primera instancia, los postulantes bailaron ritmos merengue y bolichero. El jurado integrado por Florencia de la V, Laura Ubfal, Marcelo Polino y Reina Reech otorgó, según informó el sitio web Patinando1.blogspot.com, el primer punto de manera unánime a Ciacia y Marengo, luego de medirse en el merengue. Los jurados fundamentaron su voto en "la alegría y la frescura puesta de manifiesto por Marengo en la pista” . El segundo punto, en la fase bolichera, fue para la pareja de Fernández-Diego. Por último, en la decisiva votación telefónica, la dupla Ciacia y Marengo obtuvieron el 61,5% de los sufragios contra los 38,5 % de la pareja contrincante.
La gran final se llevará a cabo el próximo viernes por Canal 13. El villamariense y la creadora del baile del koala deberán medirse contra Tusam y Papa.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|